Descargar la Culpa es de la vaca

Este libro nos ofrece anécdotas, parábolas, fabulas y reflexiones acerca del liderazgo, sus autores son: Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo. El titulo de este libro fue colocado porque a veces actuamos como lo indica la historia de “la culpa es de la vaca”, pues si no encontramos un culpable de las cosas que nos pasan hasta somos capaces de responsabilizar a un animal con tal de no comprometernos y aceptar nuestros errores.

En mi opinion todos los cuentos te haran reflexionar, todas tienen un punto el cual debemos analisar y decirnos, ¿Estamos haciendo lo correcto?.

Por mi parte se los recomiendo tengo el libro y realmente es para el deleite, ademas de que son historias faciles de entender y cortas.

Descargar La culpa es de La Vaca

Etiquetas: , edit post
Reacciones: 
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN LIBRO ES POR ESO QUE QUIERO OCTENERLO


  2. Anónimo Says:

    excelente libro lo recomiendo


Publicar un comentario en la entrada

  • Seguidores

    Sueños y Vida

    Es un blog dedicado a recopilar libros y ofrecerlos al publico.

    Pero sabemos que tu también haces arte y queremos mostrársela al mundo, mandanos un correo a sallyscrymos@gmail.com.



    Redes Sociales